Empecemos con todo lo que debes saber del MUNDO DEL KPOP¡

COREA DEL SUR Y EL K-POP. 

 Recuerdo perfectamente cuanto entre por primera vez a este genero musical, no tiene mucha ciencia o misterio su nombre... Es pop Coreano, así como existe el Pop generado en Estados Unidos por artistas como Bruno Mars, Taylor Swift, Michael Jackson, Corea Del Sur tiene a sus dos exponentes a nivel mundial BTS Y BLACKPINK. 
 
Pero su industria musical, y todos los detalles detrás de sus llamados IDOLS, sus coreografías, moda, canciones pegadizas o de cualquier gusto, y la referencia cultual de Corea es definitivamente lo que los hace resaltar a primera vista.
 
Como decía anterior mente sus características únicas captaron mi atención, este genero tiene de todo, para todos los gustos, como pop, hip hop, rap, rock, R&B y música electrónica. 







Comentarios

  1. Me ha gustado la información de este blog, ya que por mas que no me atraiga mucho este genero musical, conozco unas pocas canciones y me han logrado gustar... También he reflexionado y he aprendido el respetar los gustos de los demás <3

    ResponderEliminar
  2. me encanto super bien complementado uwu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario